acercate a mi vera, prima!

bueno bueno bueno, como se nota ke la primavera esta aki al lado, a 5 minutitos. se nota porke cada vez ke me bajo del bus y voy a casa huele a almendro ke da gusto, y no paro de inhalar fuerte ke para una vez ke la ciudad huele bien hay ke aprovecharlo. las chicas vamos mas ligeras de ropa y los chicos… bueno ke voy a decir, entre los de INEF, Arquitectura y Belloartistas me alegro la vista a diario. y kieras ke no eso da vidilla a tu rutina, todo el dia con libros llenandote de polvo ke tengo las manos como nunca en mi vida, ke si ahora entra a deposito y subete a la escalera, ke si ahora me agacho a colocar los libros, ke si te toca ordenar la estanteria de fotografia ke es la mas desastrosa del mundo, vamos, un coñazo. pero de vez en cuando entra un ojitos a pedirte el libro X, o un rasta muy simpatico ke te sonrie al pedirte el ordenador, o un hippy te pide el favor de su vida, (joder no penseis mal, es un libro muy importante ke no se puede prestar) y despues te lo agradece con mucho entusiasmo. no sé, la gente normalmente te hace el dia a dia menos duro, aunke hay de cada sieso y coñazo…
y es ke marzo llega y con él los nuevos albums, como por ejemplo macaco, ke habla del mar, de puertos, de barcos, de velas, de amor (como no) y sobretodo de amores imposibles, de amores del recuerdo, de amores de otros amores.. me cago en la puta. tb ha llegado el nuevo de ojos de brujoke ya estoy bajandomelo con la mula, el de the prodigy, y mas ke iran llegando, y con ellos los conciertos.
 
el sol, otro claro ejemplo primaveral, ese sol maldito ke no me ha dejado verle en dos meses de frio y lluvia, ahora me piropea cada mañana al ir a currar y yo le sonrio y le digo, ¡como te has hecho de rogar jodio!. con él siempre va acompañado la temperatura, muy puta por cierto, porke no engaña el sol, el sol siempre es caliente, ardiente, fogoso, pero la temperatura es su amante y tiene celos, y lo unico ke hace es joder al personal, ke os poneis en manga corta, te vas a cagar, 10 grados, ke os poneis un jersey, ahora subo a 20, pero ke zorra!!. y si no la otra guarrona, la sombra; estas tu ahi tan a gusto en la piedra de los olivos leyendo el periodico y torrandote cual lagartija, te levantas para volver al tajo, pisas la sombra y zas, un escalofrio ke sube por tu columna hasta el cogote te recuerda ke es primavera, y ke al sol si, pero a la sombra ¡ojo!. ahora, bien ke le agradecemos la existencia a la sombra cuando es verano y solo nos acordamos de ella. ves, es la temperatura la ke tiene la culpa de todo, ke cabrona.
 
hoy esperando el 46 para irme a casa de minivacaciones, estabamos un grupo de personas en fila viendo ke el autobus tardaba 10 minutos en recorrer 400 metros, los coches pasaban por nuestro lado a 5 km/h, y cuando el semaforo se ponia verde lo hacian a 20, uooo. el caso es ke ha pasado un ibiza azul con 4 maromos, el copiloto iba con la ventanilla bajada y observando el panorama, yo le estaba mirando porke he pensadovaya cacho de tio y él  me ha lanzado un besito con la mano y ha sonreido. y a mi me ha salido una sonrisa de oreja a oreja y he pensado, mirale ke majete, ya me has terminado de alegrar el dia. porke a veces con esa tonteria a una le sube el animo y piensa menos en cosas malas, y da lugar a pensamientos mas positivos, ke es lo ke hace falta.
y bueno ya sabemos todos ke la astenia primaveral puede ser muy mala para el coco, y ke los bajones y subidas estan presentes; kiza por la luna, kiza por la flor, kiza por el polen, o puede ke por sugestion propia, pero hay ke aprovechar las remontadas para coger impulso y sentirte un pokito menos idiota.
lo mismo lo celebro esta noche con un peloti*, con dos cojones!!
 
*para los ke no lo sepan estoy abstemia desde hace 3 meses (salvedades aparte)
 
 
 

 

otra seta dijo...